LEÉ AHORA El plan de Facebook y Mercado Libre para crear el Banco Central de Internet y la máquina de hacer dólares digitales Más información
Más artículos

Uber Eats llegó a Vicente López, San Isidro, San Martín y Tres de Febrero

Uber Eats llegó a Vicente López, San Isidro, San Martín y Tres de Febrero
La aplicación informó que los próximos lanzamientos serán en los partidos de Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora, en el sur del Gran Buenos Aires
17.05.2019 11.47hs Tecnología

La aplicación Uber Eats informó que ya está disponible en los partidos de Vicente López, San Isidro, San Martín y Tres de Febrero, en el norte y el noroeste del Gran Buenos Aires,  para pedir comida de restaurantes a través de la plataforma.

La aplicación muestra en tiempo real el estado del pedido y tiene un chat directo con el repartidor, a la vez que permite calificar de manera diferenciada al restaurante, a cada comida o bebida y al repartidor.

También es posible, a través de la aplicación, personalizar el pedido, agregar y quitar ingredientes, filtrar restaurantes y platos de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos, y programar los pedidos para un lugar y hora determinados.

Este segundo lanzamiento en el Gran Buenos Aires llega luego de hiciera lo propio en las ciudades de Ramos Mejía y Haedo, en el oeste del Gran Buenos Aires. En un comunicado enviado a iProfesional, la aplicación informó que los próximos lanzamientos serán en los partidos de Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora, en el sur del Gran Buenos Aires .

Uber Eats es una aplicación distinta a la de Uber y se puede descargar para dispositivos iOS y Android. Hoy funciona en más de 350 ciudades del mundo, con más de 200 mil restaurantes en 35 países.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas