Más artículos

La moneda Feng Shui revelará cómo serán tus finanzas en el futuro cercano

La moneda Feng Shui revelará cómo serán tus finanzas en el futuro cercano
Después de un año lleno de incertidumbre como fue el 2020, este test te va a ayudar a esclarecer qué le espera a tus finanzas en el futuro cercano
Por iProfesional
21.01.2021 17.09hs Recreo

Las monedas Feng Shui siempre han sido un símbolo de prosperidad y riqueza. El Feng shui es una ciencia muy antigua cuya eficacia no está en duda. Todavía se utiliza en los países del Este. Se cree que Singapur, uno de los países más ricos de Asia, fue construido siguiendo las reglas del Feng Shui.

Esta antigua ciencia ha demostrado su valor más de una vez, ya que de lo contrario, no sería tan popular. A día de hoy, se sigue utilizando en Occidente.

¿Qué moneda elegís?

Estas monedas chinas tienen una energía especial. Cada uno tiene su propia información. Vale la pena mirarlas y elegir una de las tres. Tal vez revelen algo nuevo e interesante. Si te interesa averiguar lo que te espera en el sector financiero en un futuro próximo, elegí una moneda y descubrilo.

Elegí tu moneda de Feng Shui y enterate lo que le espera a tus finanzas
Elegí tu moneda de Feng Shui y enterate lo que le espera a tus finanzas

¿Qué representa cada moneda?

Moneda número 1

Un período monetario especial está por tocar tu puerta. Tus esfuerzos serán finalmente recompensados. Además, puede que aparezcan nuevas que mejoren significativamente tu condición material.

Moneda número 2

Tu éxito material depende de la cooperación y el apoyo de las personas adecuadas. Por lo tanto, gran parte de lo que se avecina va a depender de tu capacidad para llevar a cabo una conversación y persuadir. Te encontrás en buen momento para nuevas inversiones y adquisiciones valiosas.

Moneda número 3

Hay altas probabilidades de que recibas un regalo inesperado o un pequeño beneficio que no estaba en tus planes. No tengas bajas expectativas, la ayuda de personas influyentes es posible. Este es un buen momento para planificar viajes largos.

Temas relacionados