Más artículos

Para reír hasta las lágrimas: las mejores 6 comedias para ver en Netflix

Para reír hasta las lágrimas: las mejores 6 comedias para ver en Netflix
Si lo que estás buscando es distraerte, te dejamos una lista de las mejores comedias que podés encontrar en Netflix para que sueltes un par de carcajadas
Por iProfesional
18.01.2021 16.41hs Recreo

Ya sabemos, hay cientos de opciones en Netflix y eso puede ser un gran problema a la hora de elegir. Pero si estamos convencidos con la temática que queremos ver puede que el camino sea un poco más corto, aunque eso no te asegura que sea fácil.

Si el objetivo es reírte, ya sea sólo o acompañado, te dejamos una lista de las mejores comedias que podés encontrar en Netflix. Comedias de todo tipo, dirigidas a los adultos, a los adolescentes y a los niños, o hasta sátiras de los géneros más aclamados del cine, pasando por la música, el retrato histórico o la animación.

1. Perfectos desconocidos (Álex de la Iglesia, 2017)

Esta película de Álex de la Iglesia nos presenta una situación que va a ser realmente conflictiva: durante una cena entre amigos, se propone la idea de dejar los celulares encima de la mesa y ver qué mensajes y llamadas llegan. Al parecer, todos tienen más que ocultar de lo que se esperaban. El elenco está formado por Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández y Pepón Nieto brilla.

2. The Meyerowitz Stories (Noah Baumbach, 2017)

Nos encontramos con lo último de Noah Baumbach, producido por Netflix. En este caso, es un retrato de una familia tan artística como desestructurada, con rencores pasados que sobrevuelan el ambiente y egos incontrolables que destrozan las relaciones. Adam Sandler, en uno de sus mejores papeles, encabeza el elenco de esta comedia con aires de Woody Allen.

3. Chicas pesadas (Mark Waters, 2004)

Esta icónica película adolescente nos enseñó, entre otras grandes lecciones, que los miércoles se viste de rosa. Protagonizada por Lindsay Lohan, que llega a un instituto que más bien parece una jungla. Allí se une a las más populares del lugar, lideradas por la malévola Regina George (Rachel McAdams), para sabotearlas desde dentro. 

4. Bee Movie (Steve Hickner y Simon J. Smith, 2007)

Una historia muy particular en la que una abeja demanda a los humanos por comerse su miel, y que además está cansada de trabajar en una colmena y "quiere vivir un poco la vida". Sí, así es el argumento de esta película de animación, del que sólo necesitamos un dato para saber que será un comedia: Jerry Seinfeld pone la voz del protagonista. Antes de que empiece podés ir preparandote para reír sin parar.

5. ¿No es romántico? (Todd Strauss-Schulson, 2019)

Si hay algo tan genial como una buena comedia romántica eso es una buena parodia de las comedias románticas. Todos esos lugares comunes y estereotipos se ponen en cuestión en esta película protagonizada por Rebel Wilson, que interpreta a una mujer que no cree en todas esas cursilerías románticas y que un día se ve inmersa en un mundo repleto de ellas. Todo, al final, para darse cuenta de quién es realmente el amor de su vida. Una comedia divertida y autoconsciente.

6. Sangre, sudor y gloria (Michael Bay, 2013)

Dirigida por Michael Bay, lo que te asegura una gran comedia. En este caso, el gerente de un gimnasio y sus cómplices musculosos (Dwayne Johnson, Mark Wahlberg y Anthony Mackie) secuestran a un hombre de negocios rico y lo obligan a firmar todos sus activos para ellos, incluyendo automóviles y una mansión lujosa. Esto resulta en una comedia no sólo tremendamente divertida, sino también muy autoconsciente y crítica del Sueño Americano.

Temas relacionados