Más artículos

Test: elegí una de estas criaturas verdes y descubrí qué le falta a tu vida

Test: elegí una de estas criaturas verdes y descubrí qué le falta a tu vida
En el primer mes del año, empezamos a trazar proyectos para llevar a cabo en estos 12 meses. Descubrí qué completará tus planes
Por iProfesional
18.01.2021 16.09hs Recreo

Estas amigables formas verdes representan distintas actitudes y sentimientos que podés estar atravesando en este comienzo de año. Para empezar el 2021 con todas las energías, hacé este test y anticipá posibles obstáculos.

¿Qué forma te atrae más?

Para conocer la luz que te va a guiar en la realización de tus planes, o los palos en la rueda que podés no estar viendo, ¡elegí una de estas criaturas y descubrilo!

La figura verde que más te atraiga va a decir mucho de tu estilo de vida
La figura verde que más te atraiga va a decir mucho de tu estilo de vida

Qué representa tu criatura verde

La primera criatura pone el alerta en tu falta de descanso. Que una de tus metas para este año sea normalizar tu agenda y así lograr encontrar tiempo para vos. El sueño, los días de asueto y el ocio son indispensables para encontrar la felicidad. Si no le hacés un lugar a la pausa, podés llegar a enfrentar problemas de salud a largo plazo a causa del estrés y el cansancio.

Si elegiste la segunda forma, significa que lo que más anhelás es pasar más tiempo con tu gente cercana. Este objetivo puede a veces ser impedido, a veces por orgullo, y al fin y al cabo no lo pedís ni lo buscas. Es muy importante para alguien como vos saber que te aprecian y que te respetan por ser como sos. Si te encontrás con la necesidad de hablar o de ver a alguien, simplemente hacelo.

La tercera criatura lleva todos tus caminos al amor. Tus expectativas están puestas en el romance. No dejes que la vergüenza te inhiba, tus sentimientos son parte tuya y te señalan lo más preciado para vos. 

Si elegiste la cuarta criatura, te falta un poco más de aventura. Estás más que preparado para adentrarte en el enigmático mundo de los viajes. Encontrás atractivas las actividades extremas, así que no vas a poner ninguna resistencia para saltar en paracaídas. Te espera un sinfín de opciones para sacar a relucir este lado tuyo. Animate más y da ese primer paso. 

La quinta criatura hace un llamado a la introspección. Tu confianza en vos mismo cayó un poco en el último tiempo, y es un aspecto muy importante que vas a tener que trabajar. No esperes un cambio de la noche a la mañana, es una cualidad que necesita desarrollarse. 

La sexta forma verde pone la lupa sobre la compañía. Ya hace mucho tiempo venís deseando adoptar una mascota. Un amigo peludo suma positivismo en un montón de aspectos de la vida, y genera un ambiente lleno de armonía, felicidad y amor. Esta responsabilidad  extra te va a hacer más consciente de vos mismo y de quienes te rodean. 

Si elegiste la figura número siete, todo indica que te falta la fuerza de la tenacidad. En el ámbito creativo es difícil hallar un rival para vos. Sin embargo, son varias las oportunidades en las que no terminás lo que empezaste, y eso es completamente contraproducente para tus propósitos, un círculo vicioso. 

Por último, si la octava criatura fue la que cautivó tu atención, significa que a tu vida le hace falta un poco de diversidad. La monotonía causa cansancio, y si ya no aguantás más la rutina, ¡cambiala! Las alternativas están más cerca de lo que creés.