Más artículos

¿Qué cristal preferís?: este test te revelará un aspecto sorprendente de tu personalidad

¿Qué cristal preferís?: este test te revelará un aspecto sorprendente de tu personalidad
Este nuevo test psicológico te permitirá conocer qué te espera en tu futuro cercano. Para ello, tenés que optar por una de las imágenes
Por iProfesional
22.10.2020 17.01hs Recreo

Los cristales tienen una belleza que fascina a quienes los ven y, para muchos, también tienen propiedades mágicas y místicas.

Es por eso que este test psicológico está basado en los cristales: te ayudará a conocer los secretos de tu personalidad y lo que podés esperar en un futuro cercano.

Para hacerlo, solo tenés que elegir el cristal que más te guste y luego leer lo que revela sobre vos. 

 

1. Cristal azul

Elegiste un cristal azul brillante que es el océano. Podés estar tan tranquilo y calmado como las amplias aguas, pero una tormenta puede levantarse en cualquier momento.

Sos emocional y muy inclinado a tu estado de ánimo. Amás la buena compañía y la gente sincera, no tolerás la mentira y la hipocresía. A veces tendés a mentir sobre nimiedades, pero después de eso, te avergonzás de tus palabras.

Tus pensamientos a veces son confusos y no siempre tenés suficiente tiempo para vos, pero eso es muy importante. Necesitás descansar más y recordar que tenés una vida. Viví con dignidad y bondad.

Pronto te sorprenderás mucho porque sucederá lo que tanto deseabas. Simplemente no tenías fondos suficientes para hacer esto. ¡Todo estará bien y todos estarán felices!

2. Cristal rosa

El rosa es el brillo y la riqueza de las emociones. Tenés una personalidad brillante que deleita al sexo opuesto. Tenés rasgos faciales sutiles y, aunque no podés considerarte el ideal de belleza, no lo necesitás. Tu atractivo externo se complementa con un optimismo y un carisma increíbles.

No tenés miedo de cambiar porque comprendés que el cambio es necesario para ser mejor. En el pasado, las críticas te lastimaban mucho, pero después de un año te volviste más inteligente e independiente de las opiniones de los demás. Sos una persona independiente.

Esperás una reunión agradable, podría ser un nuevo conocido que te dará una amistad o una conexión útil. La persona que conocerás puede hacerte mirar las cosas a las que está acostumbrado con ojos completamente diferentes.

3. Cristal morado

Es un cristal inusual, combina tres colores: violeta, celeste y amarillo. Te describe como una personalidad creativa y versátil. Tenés muchos pasatiempos y te encanta la gran variedad de música. Cuando escuchás música, estás de buen humor y positivo.

Está dotado de varios talentos, pero es poco probable que los desarrolles. Tenés un enorme potencial creativo. Creés en vos mismo y en tus fortalezas y abandonás la pereza y los prejuicios. Sos capaz.

Podés darle amor verdadero a tu pareja. Tu ser querido no encontrará nada mejor que vos porque eres sincero, gentil y estás atrapado en el verdadero fuego de la pasión.

Tu relación pasará al siguiente nivel. Si aún no estás casado, esperá formar una unión. Y si ya estás casado, espera una mejor relación familiar. Tu alma gemela comenzará a prestarte más atención y pasarán más tiempo juntos. Te reirás mucho y habrá armonía en tu alma.

4. Cristal de oro

El oro es riqueza, prosperidad, calidez y recreación. Eso es lo que te espera. Mejorar la situación económica, la paz y la felicidad en la familia.

Todas las disputas serán olvidadas y el centro de problemas, que se arrastra durante muchos años, comenzará a desaparecer rápidamente. Estarás sano y feliz.

Sos un poco rebelde de corazón, aunque no siempre tenés esa impresión. Te encantan los buenos libros que tienen un significado profundo. Mientras que en las películas, el amor probablemente sea mejor. Solés ser un amante de las películas y podés ver películas completamente diferentes.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído