Más artículos

¿Qué luna elegís?: el test que marca un rasgo de tu personalidad

¿Qué luna elegís?: el test que marca un rasgo de tu personalidad
El dibujo tiene como base a la luna y el mar. En cuatro cuadros aparecen estos elementos, pero de distinta forma ¿Qué dicen sobre la personalidad?
Por iProfesional
25.07.2020 19.54hs Recreo

Por lo general, las personas creen conocerse bien, pero siempre hay partes que pasan por alto o realmente desconocen. Así es como algunos psicólogos acuden a los populares test de personalidad. 

Además de las preguntas de rutina, existen las imágenes, que tienen un patrón u ocultan objetos dentro para que el ojo humano rescate uno determinado y revele lo que deseamos o lo que nos está pasando.

En este caso, el dibujo tiene como base a la luna y el mar. En cuatro cuatros aparecen estos elementos, pero de distinta forma. De acuerdo a la elección que haga la persona, basado en la que considera más agradable, tiene un significado. ¿Qué Luna llamó tu atención?

Luna 1 

Se relaciona con una persona que se puede definir como "pacífica", que transmite paz. Además, el mar está muy tranquilo, esto refleja también la creatividad y la tranquilidad mental. Además, según los creadores del test, esta persona se destaca por su lealtad.

Luna 2

El término que define a esta persona es "ganar". En general, no acpeta un término medio y está realmente muy decidido a la hora de tomar decisiones importantes. También, puede tratarse de una persona honesta y generosa. 

Luna 3

Se trata de una persona que podría definirse como "intelectual". Le gustan los desafíos, especialmente aquellos en los que existe el intelecto. Cuando se trata de trabajar, no le gusta tanto hacerlo en equipo, sino que prefiere hacerlo solo.

Luna 4

Se trata de una persona "extrovertida": en general, es una persona muy alegre y pacífica. Asimismo, puede ser curiosa y le encanta descubrir el mundo.

Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído