Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Este es el circuito de la Maratón de Buenos Aires que se corre el domingo

Este es el circuito de la Maratón de Buenos Aires que se corre el domingo
La Maratón de Buenos Aires congregarán a miles de corredores entra la largada y la meta, este es el circuito que atravesará la ciudad y sus calles
20.09.2019 16.52hs Recreo

Los 42 kilómetros se corren este domingo desde las 7. La Maratón de Buenos Aires congregarán a miles de corredores entra la largada y la meta, este es el circuito que atravesará a la ciudad.

El cruce de las avenidas Monroe y Figueroa Alcorta marcará el punto de inicio de la carrera, a las 7 am. Pero desde las 4,30 habrá cortes de calle que se extenderán hasta las 12.30, cuando ya no haya atletas en carrera.

La competencia irá por Figuera Alcorta y luego por Libertador hasta la 9 de Julio. A partir de allí, el trayecto será hasta la avenida San Juan.

Los corredores seguirán por allí hasta Paseo Colón. El recorrido continuará por el barrio de la Boca y luego, por Puerto Madero, hasta Retiro.

Entonces, se hará el camino inverso. El regreso será por la Autopista y luego se retomará Figueroa Alcorta hasta Monroe.

Los automovilistas que quieran cruzar la 9 de Julio desde el Bajo lo tendrán que hacer por la Autopista 25 de Mayo o por la avenida Libertador, solamente a partir de las 8,30.

 
Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar