Más artículos

Buenos Aires tuvo el primer cartel viviente en la ví­a pública

Buenos Aires tuvo el primer cartel viviente en la ví­a pública
Es una acción de creatividad desarrollada por MPG, del grupo Havas Media, para Coca-Coca Zero anticipando el estreno de la pelí­cula Avatar
06.01.2010 14.22hs Marketing
Por primera vez en la historia de la comunicación en ví­a pública se realizó un cartel viviente en la intersección de la avenida Santa Fe y Uruguay, desarrollada por el departamento de Innovación de Media Planning Group (MPG) para su cliente Coca-Cola.

Durante la presentación, nueve bailarines y acróbatas se colgaron a más de 15 metros de altura sobre el cartel de dicha esquina y realizaron una impactante coreografí­a promocionando la nueva campaña de Coca Zero "Lo increí­ble es posible".

La acción incluyó a una periodista de Telefé Noticias realizando la nota colgada junto con los bailarines, llamando la atención de los transeúntes. En efecto, más de 300 personas se detuvieron en la esquina a ver la performance.

"Buenos Aires fue la ciudad elegida para esta acción innovadora que no tiene nada que envidiarle a aquellas que se realizan en las grandes capitales del mundo. ¿Será que los Argentinos habremos inaugurado la tendencia de los carteles vivientes?", expresó Jimena Sánchez Hermida, Directora de Innovación de MPG.

MPG forma parte de Havas Media, uno de los grupos de comunicación más importantes del mundo.
Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas