Más artículos

Se viene el capí­tulo de Marketing Postal en AMDIA Integra 2011

Este 9 de agosto se desarrolla un importante foro del sector y habrá un capítulo para hablar del correo en su tradicional correo físico
08.08.2011 10.25hs Marketing

El capítulo de Marketing Postal participa con un panel en el mayor foro de marketing del 2011, que reunirá a las figuras más sobresalientes del Marketing Directo e Interactivo local e internacional y anticipará las tendencias del sector. La cita será el 9 de agosto en el Palais Rouge.

El capítulo de Marketing Postal (www.marketingpostal.org.ar), es parte de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo Argentina (AMDIA) y está integrado por Argengraphics, Correo Argentino, Nexo Correo, Oca y Prisma.

El presidente del capítulo es Javier Honikman, socio gerente de la empresa Nexo Correo (www.nexo.com.ar), que junto con los demás integrantes del capítulo, organizan actividades y desarrollan acciones de marketing postal con el objetivo de difundir la herramienta de correo directo en las empresas como parte de la estrategia de comunicación.

En esta oportunidad el capítulo presentará un panel en el foro de AMDIA Integra 2011, el mayor evento sobre Marketing Directo Interactivo del país, que reunirá a los principales players del mercado y los referentes de la industria.

El panel, del cual será moderador Javier Honikman, se titula: "Correo Físico: Mejorando el impacto, la relevancia y los resultados a través del crossmedia".

La charla expondrá las ventajas del CrossMedia, una herramienta on-line que maximiza la efectividad de las comunicaciones impresas (marketing postal), y tendrá como invitada especial, Victoria Watson de la Universidad Austral, que traerá su experiencia exitosa con esta herramienta.

Para mayor información se pude visitar la web www.directoaresultados.org.ar .

 

 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas