Más artículos

Marketing

Jumbo invierte más de $14 M y desembarca en el barrio de Puerto Madero

Jumbo invierte más de $14 M y desembarca en el barrio de Puerto Madero

Grupo Cencosud anunció que se instala en el Dique 1 con un formato premium. El nuevo local tiene una superficie de 1.336 m2. Estará dentro de un shopping

23.06.2011 10.42hs Marketing

Con una inversión de más de $14 millones, el Grupo Cencosud desembarcará en Madero Harbour.

Según anunció la empresa mediante un comunicado, se trata de un mega emprendimiento de usos mixtos ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero, ofreciendo un formato de supermercado Premium con bandera Jumbo, exclusivo y único en el mercado argentino.

De este modo, la cadena Jumbo inaugura el supermercado número 18.

Con la apertura de este nuevo local Jumbo Retail Argentina- con sus marcas Jumbo, Disco y Súper Vea-, suma su boca de expendio número 255. 

El nuevo local cuenta con una superficie de 1.336 metros cuadrados y demandó una inversión de $14.623.000 generando empleo para más de 85 familias.

Jumbo Madero Harbour, que estará dentro de un shopping, abre sus puertas para ofrecer otro tipo de servicios a los vecinos de la exclusiva zona.

Los clientes cuentan con una superficie de góndolas con 15 cajas que le facilitarán su compra, y también dispondrán de más de 50 cocheras para ubicar sus vehículos, además de las que dispone el complejo.

Combo shopping
En su salón de ventas ofrecerá a los consumidores más de 20.000 artículos de almacén, productos frescos y congelados, panadería, pescadería, rotisería, bodega, perfumería y limpieza incluyendo marcas y productos nacionales y de elaboración propia.

Esta alianza entre Madero Harbour y el Grupo Cencosud es un paso importante porque se está inaugurando el primer supermercado del barrio, permitiendo de esta manera, brindarles comodidad a los vecinos de Puerto Madero.

El Shopping Center de Madero Harbour, donde estará ubicado Jumbo tendrá 120 locales, dos grandes tiendas de 2.500 m2, y 1.600m2, un fitness center de 2.000m2, restaurantes, cines, centro de medicina especializada, áreas verdes y 3.000 cocheras.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas