Puma presenta el primer documental realizado por expertos en tatuajes

Puma presenta el primer documental realizado por expertos en tatuajes
Acompañando una nueva colección, la marca deportiva creó una campaña que cuenta con la participación de los principales tatuadores de Latinoamérica
Por iProfesional
08.02.2011 12.14hs Marketing

Puma presenta el primer documental que acompañará el lanzamiento de la colección Tatt200, una acción que está integrada por otras tres películas que se irán presentando en diferentes etapas.

Se trata de una apuesta de la marca para posicionar los nuevos productos a través de diferentes estrategias vinculadas al mundo de los tatuajes y sus creativos. El primer documental será protagonizado por el chileno Gabriel Púas.

En el mismo, Púas cuenta el proceso personal que vivió para llegar a donde está hoy, sus orígenes en el tatuaje, su proceso de aprendizaje, las razones por las que decidió dedicar su vida a este arte y cómo surgió ser parte de este particular proyecto de Puma.

El documental fue ambientado en Santiago y cuenta con la música de los chilenos New Kids on the Noise y DJ Caso, dura 5 minutos e invita a sumergirse en el mundo de Gabriel y en el proceso creativo de cada uno de sus diseños.

 

El resto de los protagonistas que irán dando vida a otros tres documentales son de Buenos Aires, Ciudad de México y Sao Paulo.

La colección de siete productos por nación, entre hoodies, t-shirts, zapatillas y bolsos, son un tributo a cada ciudad y país y a todos quienes han sido parte del desarrollo histórico y cultural de cada lugar. Es una edición limitada que cuenta con 70 unidades por producto, convirtiendo a cada uno en una pieza de arte de colección.

Marketing en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído