Ranking exclusivo: Philips arrebató a Samsung el primer puesto del negocio de TV y en celulares surge un "tapado" Más información
Más artículos

PepsiCo armó una nueva campaña de fidelización para clientes globales

Es un desarrollo de Microsoft Advertising. Ofrecen contenido exclusivo con ocho de los jugadores más importantes del mundo, entre ellos Lionel Messi y Kaka
07.07.2010 22.36hs Marketing

PepsiCo salió al ruedo con una nueva propuesta de fidelización internacional, donde el fútbol es el tema elegido para promocionar la marca.

El desarrollo, realizado por Microsoft Advertising, se llama "Football Hero", y consiste en un juego con contenido exclusivo acerca de ocho de los jugadores más importantes del mundo.

La propuesta permite hacer varias cosas a la vez ya que una de las formas en la que se puede jugar es mientras se chateá: se hace clic en el menú de "Juegos" que hay en esa ventana de chat y así­ comienza "de cero a héroe" hasta convertirte en un "crack" mediante cinco juego interactivos.

"Sabemos que los usuarios tienen una gran demanda de información y de vivencias alrededor del fútbol. De esta manera, las ofertas que Microsoft brinda a través de los canales globales ayudan a posicionar en la región a Pepsico como marca así­ como también atender a las necesidades de su target especí­fico", afirmó Agustí­n Nolte, gerente comercial de Microsoft Advertising para Latinoamérica.

Para Pepsi, con Footbal Hero encontraron una nueva forma de interactuar dinámicamente con los consumidores.

"Creemos que el componente digital es un pilar muy importante en la comunicación de la marca, ya que apunta a un público joven que se encuentra conectado constantemente", agregó Soledad Azarloza, responsable de plataforma digital de Pepsi.

 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas