Más artículos
"El dólar está muerto, compren bitcoin", aconseja Robert Kiyosaki

"El dólar está muerto, compren bitcoin", aconseja Robert Kiyosaki

"El dólar está muerto, compren bitcoin", aconseja Robert Kiyosaki
Lo dijo a través de un tuit. Dos años atrás, el inversionista había advertido que las criptomonedas terminarían reemplazando a la moneda estadounidense
09.04.2020 21.03hs Finanzas

Robert Kiyosaki, autor del popular libro "Padre rico, padre pobre", habló sobre la muerte del dólar estadounidense y aconsejó comprar bitcoins.

"Muerte del dólar. Gente desesperada por dinero. Muy triste. Si el gobierno te da dinero gratis, tómalo y gástalo sabiamente. No guarde. Compre oro, plata, Bitcoin. El dólar se está muriendo. Plata [a] USD 20 [la onza]. Mejor compra para seguridad futura. Todos pueden pagar USD 20, especialmente con dinero falso gratuito", escribió el empresario en un tuit publicado este sábado 4 de abril.

Unos días antes, el empresario publicó otros mensajes, en los que señaló al sistema financiero tradicional como el que controla la moneda.

En esa ocasión señaló que el dólar básicamente se convirtió en deuda en 1971 y, desde entonces, no ha contribuido con la economía mundial, por ello, cree que más bien el dólar ha hecho que los pobres y la clase media sean más pobres y los ricos sean más ricos. "La deuda, el dólar, la avaricia destruyen vidas y la economía mundial. Muy triste. Ahorre oro, plata y Bitcoin", indicó.

Dos años atrás, el inversionista había advertido que las criptomonedas terminarían reemplazando al dólar. "Creo que el dólar está en serios problemas porque el oro, la plata y la moneda cibernética lo van a sacar… El dólar estadounidense es una estafa" aseguró Kiyosaki, quien ha rescaldado una y otra vez que bitcoin está entre las mejores opciones.

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Finanzas en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído
Más sobre Finanzas