Más artículos

Economía anunció el cronograma de licitaciones para marzo

Economía anunció el cronograma de licitaciones para marzo
Se iniciará con el cierre de la licitación del lunes 2 de marzo, a la que corresponderá el 4 de marzo como fecha de liquidación
27.02.2020 20.08hs Economía

El Ministerio de Economía difundió este jueves un cronograma preliminar de licitaciones para marzo próximo como continuidad de la agenda de normalización del mercado de deuda local en pesos.

El plan permitirá continuar "con la agenda de normalización del mercado de deuda local en pesos, con el objetivo de seguir construyendo una curva de rendimientos consistente con las políticas de deudas oportunamente comunicadas, y brindar mayor previsibilidad a su ejecución", dice el reporte oficial.

Para ello, el Ministerio de Economía anunció el Cronograma Preliminar de Licitaciones de instrumentos del Tesoro en Pesos para el mes de Marzo de 2020.

Este cronograma de licitación de instrumentos de deuda del Tesoro en Pesos se iniciará con el cierre de la licitación del lunes 2 de marzo, a la que corresponderá el 4 de marzo como fecha de liquidación.

Seguirá el cierre de licitación el 4 de marzo y se corresponderá con el 6 de marzo como fecha de liquidación.

Habrá una nueva licitación que cerrará el lunes 9 de marzo con fecha de liquidación prevista para el miércoles 11.

El siguiente llamado cerrará la recepción de ofertas el jueves 19 de marzo y la liquidación será el miércoles 25 de ese mes.

Una quinta licitación cerrará el jueves 26 de marzo y le corresponderá como fecha de liquidación el lunes 30.

La sexta licitación del mes cerrará la recepción de ofertas el martes 31 de marzo y la liquidación operará el viernes 03 de abril de 2020.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Economía en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Economía
Te puede interesar