Más artículos

YPF intentará captar u$s30 millones mediante la emisión de dos bonos

YPF intentará captar u$s30 millones mediante la emisión de dos bonos
Desde la compañía petrolera indicaron este jueves que el lanzamiento de esos títulos "continúa el camino del plan financiero para el 2020"
27.02.2020 19.28hs Economía

La compañía petrolera con mayoría de capital estatal YPF anunció este jueves que emitirá dos obligaciones negociables y buscará la reapertura de una tercera en el mercado local, a fin de tomar recursos por u$s30 millones.

El lanzamiento de esos títulos "continúa el camino del plan financiero para el 2020", indicó YPF a través de un comunicado.

"Se licitarán tres instrumentos por un monto equivalente de hasta US$ 30 millones, que podría ampliarse a u$s150 millones", agregó la información.

La emisión consistirá en la reapertura de la ON clase VI en pesos con vencimiento en julio de 2021 (16 meses); y dos ON en dólares, clase VIII y clase IX, a 12 y 20 meses respectivamente.

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Economía en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Economía
Te puede interesar