Más artículos

Así es la nueva Chevrolet Tracker que llegará en 2020

Así es la nueva Chevrolet Tracker que llegará en 2020
El modelo más pequeño de la marca del moño fue revelado en China, donde ya comenzará a venderse. Para el Mercosur, habrá que esperar un poco más
17.01.2019 08.40hs Autos

La nueva Chevrolet Tracker, el SUV más chico de la marca, fue presentado en China con nuevo diseño.

Se trata de un cambio global que se irá aplicando en cada uno de los mercados donde se vende este producto, que ya arrancó en los países asiáticos.

En dimensiones, este Tracker conserva las mismas medidas que el comercializado actualmente, con 4,27 metros de largo, 1,79 de ancho y 1,60 de alto, con una distancia entre ejes de 2,57 metros.

En diseño, el cambio está bien marcado tanto en la parte delantera como trasera, con nueva parrilla, paragolpes y faros. 

 
De atrás también llama la atención su nueva estética con el portón del baúl donde ahora sobresalen los faros bien marcados, mientras que de perfil, por ahora, lo que más se distingue son las nuevas llantas de aleación. Por dentro todavía no se conocen las imágenes.

Actualmente, este modelo llega a la Argentina de México. Se espera que la próxima generación se produzca en Brasil, donde la marca está invirtiendo 1.400 millones de dólares para instalar la plataforma GEM (por Mercados Globales Emergentes).
 
 
También en la Argentina, Chevrolet está modernizando la planta de Alvear, provincia de Santa Fe, para producir un nuevo modelo. Muchos especulan con Tracker, aunque durante el anuncio hace más de un año dijeron que era para fabricar un producto que hasta ahora no existe.

Habrá que esperar un poco más para saber si es así o si se trata de la nueva Tracker.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas