Más artículos

General Motors

Chevrolet se conecta: sus nuevos modelos tendrán Internet 4G en la Argentina

Chevrolet se conecta: sus nuevos modelos tendrán Internet 4G en la Argentina
Este servicio, que se sumará al sistema de asistencia OnStar, permitirá a los pasajeros conectarse a la red WiFi y así podrán navegar por la red
08.11.2018 20.50hs Autos

Durante el Salón de San Pablo, el fabricante General Motors informó que desde el año próximo, los nuevos Chevrolet que se comercialicen en Argentina y Brasil tendrán internet 4G.

Este servicio, que se sumará al sistema de asistencia OnStar, permitirá a los pasajeros conectarse a la red WiFi y así podrán navegar por la red. De esta manera, podrán trabajar, comunicarse o entretenerse, sin consumir los datos de sus dispositivos.

Se podrán conectar tanto los smartphones, como las notebooks, las tablets y cualquier otro dispositivo que tenga acceso a la red.

La compañía aseveró que “esta tecnología se estrenará junto con un importante lanzamiento de la marca, que aún no ha sido revelado”.

En cuanto al servicio 4G del vehículo, estará disponible en los lugares donde haya cobertura de datos. Aún no se dio a conocer la empresa de telecomunicaciones que estará a cargo de prestar el servicio de conectividad.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas