29.11.2021
DÓLAR
99.75 / 105.75 0.00%
BLUE
198.00 / 201.00 0.00%

Lollapalooza en 2022: cuáles son las opciones para quienes quieran cambiar o devolver sus tickets

Lollapalooza en 2022: cuáles son las opciones para quienes quieran cambiar o devolver sus tickets
La productora del festival ofrece varias opciones para las personas que ya hayan adquirido sus localidades. Cuáles serán los artistas que participarán
Por iProfesional
28.10.2021 13.44hs Actualidad

El Lollapalooza 2022, que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, ya tiene su Lineup, con Foo Fighters, Miley Cyrus, The Strokes, Dija Cat, A$AP Rocky, Martin Garrix y Machine Gun Kelly a la cabeza, y la productora DF Entertainment acompañó el anuncio con las instrucciones para quienes ya hayan adquirido sus entradas.

Por razones por demás conocidas, y en virtud de la persistencia de algunas medidas "que impiden realizar el festival en las fechas programadas del 26, 27 y 28 de noviembre de este año, la organización reprogramó el encuentro y, al mismo tiempo, dispuso una mecánica para mantener la validez de los tickets ya adquiridos, con diferentes alternativas.

Por otra parte, la productora también adelantó que los nuevos tickets estarán a la venta a partir del próximo martes 16 de noviembre, a las 10 horas, a través de www.allaccess.com.ar

 Cambio de entradas diarias para otro día

Aquellas personas que compraron entradas diarias (Día 1, 2 o 3) tendrán la posibilidad de elegir el día al que quieran asistir al festival, solicitando el cambio de la o las entradas a partir del próximo jueves 28 de octubre hasta al domingo 14 de noviembre de 2021 inclusive, siguiendo el procedimiento descripto en www.allaccess.com.ar/lollapalooza.

Los cambios se realizarán de acuerdo al orden en que fueron recibidas las solicitudes y hasta agotar el stock disponible para cada día. 

Devolución de entradas

Quienes deseen solicitar el reembolso de su o sus entradas podrán hacerlo desde el próximo jueves 28 de octubre hasta el domingo 14 de noviembre de 2021 inclusive, siguiendo el procedimiento descripto en www.allaccess.com.ar/lollapalooza.

Procedimiento para cambiar las entradas diarias

Esta opción es para las personas que compraron entradas diarias (Día 1, Día 2 o Día 3). En ese caso, los cambios se realizarán de acuerdo al orden en que fueron recibidas las solicitudes y hasta agotar el stock de cada día. Además, únicamente se podrá solicitar el cambio por el total de las entradas de la compra.

A tal fin, se deberá ingresar a https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es/requests/new y seleccionar la opción Cambio de día y completar el formulario correspondiente. Los datos que se solicitarán son el número de compra y el DNI del titular de la operación,

En caso de que las pulseras estén en poder del comprador, deberá enviar una foto en la cual se vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip, y otra donde se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado.

Una vez agotado el stock de cada día o finalizado el período de solicitud de cambio (14 de noviembre inclusive), lo que ocurra primero, las solicitudes aprobadas y que hayan ingresado dentro del stock de cada día, recibirán un mail de confirmación con las instrucciones para retirar la o las nuevas pulseras una vez habilitado el período de canje el día 1 de febrero de 2022.

Procedimiento para devolver entradas

Si la compra fue vie WEB, se deberá ingresar al link https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es/requests/new, luego seleccionar la opción REEMBOLSO y completar el formulario correspondiente. La información que se solicitará será una foto de frente del DNI del titular de la compra y otra del frente de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

En caso de que la o las pulseras estén en poder del comprador, deberá enviar también una foto donde se vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip, y otra en la cual se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado.

Una vez aprobado el reembolso, se procesará el mismo y el comprador recibirá un mail en la casilla de correo con la que hizo la compra. Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en el próximo resumen de cuenta o en su defecto en el siguiente de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito con la que se hizo la compra.

Si la compra fue realizada en punto de venta con tarjeta de crédito, existen dos opciones.

Opción 1:

Ingresar al link https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es/requests/new seleccionar la opción REEMBOLSO y completar el formulario correspondiente.

Además, se deberá enviar una foto del frente del DNI del titular de la compra, otra del frente de la tarjeta de crédito con la que se hizo la misma (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente, por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto) y el número de cupón y de autorización.

En caso de que tenga la o las pulseras en su poder, el comprador deberá mandar una foto donde se vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip, y otra en la cual se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado. Una vez verificado los requisitos se realizará la devolución.

Opción 2:

Concurrir al punto de venta de La Rural - Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia) -, presentando el DNI del titular de la compra, la tarjeta de crédito con la que fue realizada, el número de cupón y de autorización, que se puede encontrar en el ticket de compra o bien en el resumen de tu tarjeta donde figura la operación.

En caso de que tenga la o las pulseras en su poder, deberá devolver las mismas en el punto de venta en el mismo momento de solicitar el reembolso. Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en el próximo resumen de cuenta o, en su defecto, en el siguiente, de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito con la que hiciste la compra.

Si la compra fue realizada en efectivo en los puntos de venta, existen dos opciones:

Opción 1:

Ingresar al link https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es/requests/new seleccionar la opción REEMBOLSO y completar el formulario correspondiente.

Además, deberá enviar una foto de frente del DNI del titular de la compra y el CBU o datos de cuenta donde se acreditará este reembolso. El titular de la cuenta bancaria debe ser el mismo que el titular de la compra.

En caso de que tengas la o las pulseras en su poder, tendrá que mandar una foto donde sea vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip, y otra en la cual se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado. Una vez verificado los requisitos se realizará la devolución.

Opción 2:

Concurrir al punto de venta de La Rural en Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia), donde deberá presentar el DNI del titular de la compra, y devolver la o las pulseras en el momento de solicitar el reembolso. La devolución se realizará en efectivo en el mismo momento en que la titularidad de la compra sea verificada.