01.12.2021
DÓLAR
100.25 / 106.25 0.24%
BLUE
197.50 / 200.50 -0.50%

Cómo implementar el trabajo híbrido de manera accesible y flexible

Cómo implementar el trabajo híbrido de manera accesible y flexible
Worknmates ofrece una solución sencilla, económica y accesible para todos aquellos trabajen de manera remota o híbrida. Los detalles n la nota
Por iProfesional
23.10.2021 19.00hs Actualidad

La pandemia puso en jaque el trabajo presencial y obligó a las empresas a implementar el trabajo híbrido cambiando la forma en la que los empleados pueden trabajar y la manera en que las empresas contratan. En este sentido, Worknmates se convierte en un aliado estratégico para las empresas para que puedan brindarles a todos los colaboradores las mismas condiciones y generar una cultura de virtualidad igualitaria.

 Ante el claro avance de esta aceleración, comienza Worknmates, un B2B marketplace que ayuda a las empresas a implementar el trabajo híbrido eficientemente a través de espacios alternativos donde compañías, empleados y usuarios finales pueden interactuar directa y sencillamente en un solo click con cualquier coworking que deseen. La empresa solo pagará a fin de mes por lo utilizado, eliminando por completo el costo fijo y los contratos forzosos. En caso de que no exista uso durante el mes, el costo mensual será de 0.

"Buscamos incrementar la felicidad y comodidad de los colaboradores de cada empresa, brindándole un espacio de altísima calidad cerca de cada casa", sostuvo Gonzalo Agüero Co-Fundador & CEO de Worknmates. Y agrega que: "Al tener espacios en todo Argentina y LATAM y dado que las entidades cuentan con sus empleados distribuidos de manera nacional y/o internacional, Worknmates permite darles a todos los colaboradores un espacio de trabajo de calidad cerca de sus hogares, promoviendo una cultura de trabajo en equipo y colaborativa".

Con operación también en todo Latinoamérica, cuentan con más de 2000 espacios alternativos y de primera calidad adaptados para cada una de las empresas. Una oportunidad que brinda a los empleados y a las empresas de todos los tamaños adoptar esta solución con la finalidad de generar un ahorro en las finanzas empresariales mientras logran potenciar la experiencia del empleado.

Worknmates ayuda a las empresas a implementar el trabajo híbrido de manera accesible y flexible
Worknmates ayuda a las empresas a implementar el trabajo híbrido de manera accesible y flexible

¿Cómo acceder a Worknmates?

Cada empresa crea un perfil, configura topes de uso por entidad y empleados para asegurar un control del presupuesto e invita a sus colaboradores a que puedan de manera directa e inmediata reservar un espacio de coworking o sala de reunión por hora, día, semana, en las más de 2000 opciones en más de 10 países de la región entre las cuales están WeWork, LaMaquinita, Selina, entre otros.

 "Cada una de nuestras oficinas o salas de reuniones que se encuentran dentro del marketplace son validadas y calificadas, cumpliendo con altos estándares de calidad para poder generar un espacio adecuado con todas las herramientas disponibles para trabajar cómodamente. Por ello, nuestro propósito fundamental es ofrecer y generar lugares que permitan modificar la forma de trabajo para siempre", agrega Angelina Vigliocco Co-Fundador & CRO de Worknmates.

Cada empresa crea un perfil, configura topes de uso por entidad y empleados para asegurar un control del presupuesto
Cada empresa crea un perfil, configura topes de uso por entidad y empleados para asegurar un control del presupuesto

 La pandemia aceleró la transformación en la forma en que se trabaja, en esta línea Worknmates entiende que las empresas tuvieron que tomar una serie de decisiones drásticas y apresuradas. Por esta razón, busca ser un aliado estratégico para las diversas compañías que van hacia una transición de modelos de trabajo más flexibles, cómodos y cercanos, brindando soluciones acordes al contexto además de seguir proporcionando seguridad y bienestar para todos los empleados.

"Empresas de todo tipo y tamaño ya adoptan esta solución con la finalidad de generar un ahorro en sus finanzas empresariales mientras logran también, potenciar la experiencia de sus empleados. Worknmates beneficia la salud y bienestar de todos los colaboradores, generando mayor productividad a causa del corto traslado que tienen los mismos colaboradores. Asimismo, la calidad de vida se ve beneficiada exponencialmente y el empoderamiento de la marca empleadora de las empresas se incrementa en la misma línea logrando una igualdad de condiciones para todos los empleados sin importar en donde trabajen", finaliza Gonzalo Agüero Co-Fundador & CEO de Worknmates.