Más artículos

Gerardo Romano tuvo su TT por su insólita defensa del "vacunatorio VIP"

Gerardo Romano tuvo su TT por su insólita defensa del "vacunatorio VIP"
Como argumento, el actor figuró el hundimiento de un barco a la llegada del virus y causó indignación. Las redes estallaron con críticas
Por iProfesional
27.02.2021 13.35hs Actualidad

Marcelo Bonelli entrevistaba a Hernan Lombardi y su equipo de producción tuvo la idea de participar en la entrevista a Gerardo Romano para que diera a conocer su punto de vista y así "enriquecer" el debate de ideas del programa.

En ese contexto fue que Romano lanzó una frase muy poco feliz en defensa del vacunatorio VIP que estalló en las redes sociales al instante. Como argumento, el actor figuró el hundimiento de un barco a la llegada del virus y dijo: "si se hunde un barco, primero mujeres y niños", en alusión a que los mayores deberían ser los últimos en salvarse porque "ya vivieron", según sus propias palabras.

Totalmente falto de sentido común, el actor fue atacado casi instantaneamente en Twitter y la viralización hizo que su nombre llegara a ser trending topic.

Acá algunos de los comentarios más creativos de la red:

Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído