Más artículos

Insólito: el gato de Cristiano Ronaldo fue atropellado y viajó a España en un jet privado

Insólito: el gato de Cristiano Ronaldo fue atropellado y viajó a España en un jet privado
Tras un mes y medio de cuidados intensivos, la mascota del astro de la Juventus fue trasladado en avión a Madrid para acelerar su recuperación
Por iProfesional
24.02.2021 15.59hs Actualidad

Pepe, el gato de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, tiene muy preocupado al astro del fútbol. Hace unas semanas se escapó de la casa y tuvo un accidente, por lo que decidieron enviarlo a España en el lujoso jet privado del futbolista de la Juventus.

A pesar que el cariño que le tienen a su mascota, la realidad es que se trata de un gato de una raza exclusiva, ya que solo hay ocho en todo el mundo. Es por eso que el millonario jugador no dudó en hacerlo viajer en un avión privado. El alquiler del jet cuesta aproximadamente tres mil euros, es decir 3.600 dólares.

Todo comenzó cuando la mascota emblemática del portugués, a quien Georgina Rodríguez (pareja de CR7) suele dedicarle muchísimos posteos en su cuenta de Instagram, se escapó de la casa en la que viven en Turín, Italia, a principios de este año y terminó siendo atropellado por un auto.

El animalito sufrió heridas de gravedad y, desde entonces, recibió cuidados intensivos en el país en que residen.

Sin embargo, como no están conformes con los avances del gato, la pareja de Cristiano decidió que el tratamiento continúe en España y así fue como decidieron trasladar a la mascota en el lujoso avión privado del futbolista

"Estuvo cerca de la muerte y después de bastante tiempo de cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo en España", dijo Georgina para la revista española InStyle.

La mascota es parte del clan Ronaldo tanto en su casa como en sus viajes familiares

Cómo sigue el tratamiento del gato

Lo que esperan es que Pepe continúe con su tratamiento en Madrid, en la residencia de la hermana de la influencer, y que una vez que esté curado, vuelva a su hogar en Italia por el mismo medio de transporte.

La mascota es parte del clan Ronaldo tanto en su casa como en sus viajes familiares. Cuando trascendió que su nombre era Pepe, muchos lo relacionaron con el defensor portugués, que fue compañero del astro en el Real Madrid.

Pepe es un gato esfinge, de raza sphynx, muy particular, que es muy conocida y famosa por carecer de pelo y tener una porte muy especial, convirtiéndose en una constante dentro de las redes sociales de la propia Georgina, que lo sube muchísimo a sus perfiles.

Se estima que el costo de uno de estos gatos supera los 3.000 euros. Tras el ajetreado viaje, el gato ya descansa en casa de Ivana Rodríguez, hermana de Georgina, quien será encargada de supervisar los últimos días de la recuperación del minino, pues ni el futbolista ni la celebridad tienen tiempo debido a sus constantes compromisos y trabajos.

Jubilado
La pareja de Cristiano decidió que el tratamiento continúe en España

El lujoso y exclusivo avión privado de Cristiano Ronaldo

Si bien están instalados en Turín, ciudad de la Juventus, el jet bimotor Gulfstream G200, que adquirió en 2015 por más de 25 millones de dólares, los lleva y los trae, mayormente a Portugal.

La velocidad que a aeronave puede alcanzar (560 millas por hora), le permite a la pareja volar en seis horas y 25 minutos desde el aeropuerto de Funchal en la isla de Madeira a Turín en Italia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Su alcance es de hasta 3.910 millas con cuatro pasajeros a bordo, por lo que es ideal para vuelos rápidos desde Italia a centros de Europa.

Además, el G200 ofrece una generosa configuración de asientos y puede acomodar de ocho a 10 pasajeros en un vuelo.

Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído