Más artículos

¿Qué dibujo elegís?: probá el test que define tu poder interior para con los demás

¿Qué dibujo elegís?: probá el test que define tu poder interior para con los demás
Dependiendo del garabato que uno elija de la imagen podrá saber cuál es el poder que reside en su personalidad y la relación con los otros
Por iProfesional
19.01.2021 07.35hs Actualidad

El último test de personalidad tiene la cualidad de revelar cuál es el poder interno de la persona que se atreva a someterse a él.

Dependiendo del dibujo que elija de la imagen, conocerá cuál es su característica principal con la que se relaciona con el resto de las personas.

Participar es muy sencillo. Sólo tenés que elegir uno de los dibujos que se ven en la siguiente imagen, el que primero llame tu atención. 

¿Cuál de estos garabatos elegís?
¿Cuál de estos garabatos elegís?

A continuación, te damos las respuestas acerca de qué dice este test infalible de Namatest sobre vos. 

Respuestas

¿Estás listo para conocer cuál es tu característica principal en tu relación con los demás?¿Qué dibujo elegiste?

Calavera: tu poder interior está vinculado a la protección. El cráneo es la estructura que protege el cerebro, el más sensible e importante de los órganos. Si elegiste este garabato entonces podés apoyar y contener a los más indefensos.

Cerebro: El segundo dibujo tiene que ver con la habilidad de conectar que uno tiene. Una de tus cualidades más destacadas puede llegar a ser el liderazgo, gracias a tu capacidad para coordinar e interconectar procesos muy complejos.

Ojo: El tercer garabato tiene que ver con la capacidad de crear. La expresión y el reflejo a través del arte puede llegar a ser tu gran talento.

Pulmón: Tu característica interna tiene que ver con la energía y la motivación que podés transmitir a otras personas. Hasta en los momentos más difíciles podés cargarlos de energía con unas pocas palabras.

Corazón: La curación es tu mayor virtud y lo que te define según el dibujo que elegiste. Sos una persona con la que cualquiera puede hablar, compartir un abrazo o solo con quien estar. El amor incondicional es una cualidad que pocos tienen.

Mandíbula: Comunicarte es tu mayor fuerte y ayudas a los demás a expresar sus emociones mejor. Esto también les sirve para ser mejores versiones.

Oreja: Te destacas por tu capacidad de escuchar y nada pasa desapercibido para vos. Sos cuidadoso con la información que te transmiten y comprendes lo que pasa tanto interna como externamente.

Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído