Más artículos

Rating: MasterChef ya duplica la audiencia del Cantando 2020

Rating: MasterChef ya duplica la audiencia del Cantando 2020
En el certamen de canto de eltrece regresaron los participantes Charlotte Caniggia, Ariel Puchetta e Ivana Rossi, Carmen Barbieri y Jey Mammón.
Por iProfesional
30.10.2020 07.56hs Actualidad

MasterChef Celebrity consolida su audiencia y ya promedia casi 19 puntos, y de esto se beneficia la novela Fuerza de mujer que precede al certamen de cocina. El Cantando 2020 sigue con el ritmo libre y Guido Kazcka da pelea en el horario estelar

Fuerza de mujer se mantuvo en 10 puntos pero subió mucho a la espera del certamen de cocina, con picos de 13 puntos. Bienvenidos a bordo lideró la franja con picos de 13.4 puntos. En el Cantando 2020 regresaron Charlotte Caniggia, Ariel Puchetta e Ivana Rossi, Carmen Barbieri y Jey Mammón.

La competencia de fondo fue para MasterChef Celebrity, que en su cuarta semana tuvo con una marca máxima de 20.1 puntos, mientras que el certamen de eltrece llegó a los 8,9 puntos.

Rating: la competencia vespertina

Cortá por Lozano lideró con picos de 7.8. Barassi llegó a una marca máxima de 6.8 puntos. Mamushka tuvo picos de 7.1 puntos, pero el ciclo de Telefe llegó a tocar 8.8 puntos.

Alas rotas llegó a cotas máximas de de 13 puntos y se convirtió en lo más visto de la tarde. Mamushka tuvo una marca máxima de 7.2 puntos. Floricienta tocó los 11.3 puntos y luego El gran premio de la cocina registró cotas máximas de 9.3 puntos, frente a Elif que obtuvo 9.1 puntos.

Canal que ganó el rating del jueves 29 de octubre

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating del día, por una diferencia de 2.2 puntos.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 10.0
  • eltrece: 7.8
  • América: 2.5
  • El Nueve: 2.5
  • TV Pública: 0.5

Los tres programas con más rating

  • MasterChef Celebrity: 19.4
  • Bienvenidos a bordo: 11.2
  • Alas rotas: 11.1

Destacados del rating del jueves 29 de octubre

MasterChef Celebrity alcanzó un rating de 19.4 puntos. Fue la medición más alta en lo que va del programa y la más alta en lo que va del año. El gran premio de la cocina, después de cosechar el día anterior la medición más alta del ciclo en lo que va del año, midió 7.8 puntos. Quedó segundo en su franja y fue la emisión más baja de las últimas dos semanas.

Intrusos promedió 3.5 puntos. Fue la emisión más alta del programa de los últimos dos meses. Polémica en el bar midió 2.6 puntos. Si bien quedó cuarto en su franja, fue la emisión más alta del último mes.

MasterChef Celebrity: la noche de las pizzas dulces

En el último MasterChef Celebrity de la semana, los participantes tuvieron que romper preconceptos y correrse de lo tradicional para combinar dos sabores, a todas vistas, irreconciliables: pizza y dulce.

Luego del paso de un maestro pizzero que hizo gala de secretos, llegó la explicación de Damián Betular: "Van a tener 60 minutos para hacer una masa de pizza dulce, que cuando esté fría le van a sumar tres preparaciones, de las cuales una tiene que llevar sí o sí dulce de leche". Y sumó Germán Martitegui: "Para los toppings implementen almíbar, cremas, salsas, mermeladas y frutas secas o frescas".

Para ese momento estaban todos con caras de terror, menos Claudio García, al que parecía que ya le había estallado la cabeza: "¿Qué es un topping? ¿Son los topos chiquitos?". Cuando finalmente le explicaron a qué se referían contestó con sinceridad brutal: "¿Pero entonces por qué no me dicen 'confititos'? Y encima se enojan". Después del reto de Martitegui durante la ejecución, el participante fue por más: "Quédate tranquilo que ya la visualicé. La pizza va a ser linda como vos".

A la hora de la devolución, García intentó sorprender agregándole el dulce de leche al agua con la levadura para que "tomara gustito". No sirvió de mucho, porque por más voluntad que le puso la masa estaba muy seca o, al decir de Germán, "imposible". García recibió el delantal negro, al igual que Roberto Moldavsky, Sofía Pachano y Analía Franchín.

Leti Siciliani estuvo cerca de la salvación con una pizza de chips de chocolate, dulce de leche, queso crema (una variante de chocotorta) y mermelada de frutilla. De paso ofreció un momento de distensión cuando reveló que volvió a soñar con Germán Martitegui.

El mejor de la noche fue El Polaco, que hasta se dio el lujo de cumplir la consigna sumándole banana con dulce de leche al repulgue. A juicio del jurado: "Así es como se lleva adelante un desafío: eligió un concepto, pensó qué le iba a agregar y le sumó magia".

Un momento de alegría que durará poco, porque se acerca el momento del certamen, que se emite grabado, en el cual El Polaco deberá dar un paso al costado por un tiempo, para recuperar su salud afectada por el coronavirus.

Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído